Kidd Voodoo
SERVICIOS: Production Services
MARCA: Samsung
Para reconectar a Samsung con las nuevas generaciones, cada vez más resistentes a los formatos y mensajes publicitarios tradicionales, teníamos que poner nuestro mensaje en las manos de uno de los suyos, alguien que hablara su mismo idioma.


Creamos un teaser sin mostrar al artista, pero con guiños claros a sus seguidores, quienes se encargaron de viralizar lo posible colaboración.
Luego lanzamos nuestro manifiesto, mostrando el lado más auténtico del artista: sin poses forzadas, sin frases “default” y con su propia voz explicando por qué decidió ser parte de Samsung. Desplegamos la campaña en múltiples formatos para conectar con las nuevas generaciones en distintos puntos de contacto.
Pero no nos detuvimos ahí. Si queríamos ser parte de la cultura de esta generación, teníamos que estar presentes en los lugares que ellos eligen. Por eso, acompañamos los siete conciertos en el Movistar Arena con una experiencia creada especialmente para sus fans, donde pudieron personalizar totebags, ganar ropa y accesorios, cortarse el pelo para imitar el estilo de Kidd Voodoo y llevarse premios y sorpresas.
Finalmente, compartimos el registro en redes sociales. En colaboración con el artista local Andie Borie, documentamos el show poniendo a prueba las funciones más destacadas del Galaxy S25 Ultra y Galaxy AI: Nightography, Space Zoom, Photo Assist, entre otras.