Campaña SOAP
Cada año, las aseguradoras salen a la cancha a competir por las ventas del SOAP. Y aunque el mercado se vuelve cada vez más competitivo, hay algo que sigue igual: la comunicación. Promociones similares, mensajes repetidos, y ninguna marca destacando realmente en la conversación.


En Bci Seguros decidimos darle la vuelta a este escenario y transformar una obligación legal en una oportunidad de conexión real con nuestros clientes. Aprovechamos un hito que nos llenó de orgullo: el triunfo de Chaleco López en el Rally Dakar, una competencia que representa esfuerzo, aventura y determinación. Inspirados por este logro, creamos una campaña que invita a vivir parte de esa experiencia extrema.
Así nació nuestro concurso “Ruta al Desierto”, una activación que premia a quienes contraten su SOAP 2025 con Bci Seguros con la posibilidad de viajar a Arabia y vivir de cerca la emoción de una de las carreras más desafiantes del planeta. No se trata solo de asegurar tu auto. Se trata de asegurar grandes historias. Porque cuando todos ofrecen lo mismo, lo importante es cómo lo cuentas.

En Bci Seguros decidimos darle la vuelta a este escenario y transformar una obligación legal en una oportunidad de conexión real con nuestros clientes. Aprovechamos un hito que nos llenó de orgullo: el triunfo de Chaleco López en el Rally Dakar, una competencia que representa esfuerzo, aventura y determinación. Inspirados por este logro, creamos una campaña que invita a vivir parte de esa experiencia extrema.

Así nació nuestro concurso “Ruta al Desierto”, una activación que premia a quienes contraten su SOAP 2025 con Bci Seguros con la posibilidad de viajar a Arabia y vivir de cerca la emoción de una de las carreras más desafiantes del planeta. No se trata solo de asegurar tu auto. Se trata de asegurar grandes historias. Porque cuando todos ofrecen lo mismo, lo importante es cómo lo cuentas.