Galaxy A – Inteligencia Increíble Para Todos
MARCA: Samsung
El desafío para lanzar uno de los productos más Gen Z de la familia Galaxy era claro: crear una campaña +1000 de aura, cargada de códigos y referencias reconocibles por esta generación. Así nació una campaña 100% local para la nueva Serie Galaxy A, llena de titulares que provocaban un “jaja, sí soy”, frases sacadas de la vida real, colores vibrantes y piezas pensadas para conectar genuinamente con nuestra audiencia.
Primero, les hablamos en su propio idioma: sin tecnicismos innecesarios, palabras inventadas ni términos ajenos, para contarles todo lo que la Serie Galaxy A podía hacer en su día a día.
Nos adueñamos de la estación de Metro Tobalaba con mensajes basados en insights reales de lo que viven a diario en andenes, túneles y combinaciones, mostrando lo fácil que es tener inteligencia artificial en tu teléfono.


En Bci Seguros decidimos darle la vuelta a este escenario y transformar una obligación legal en una oportunidad de conexión real con nuestros clientes. Aprovechamos un hito que nos llenó de orgullo: el triunfo de Chaleco López en el Rally Dakar, una competencia que representa esfuerzo, aventura y determinación. Inspirados por este logro, creamos una campaña que invita a vivir parte de esa experiencia extrema.
Así nació nuestro concurso “Ruta al Desierto”, una activación que premia a quienes contraten su SOAP 2025 con Bci Seguros con la posibilidad de viajar a Arabia y vivir de cerca la emoción de una de las carreras más desafiantes del planeta. No se trata solo de asegurar tu auto. Se trata de asegurar grandes historias. Porque cuando todos ofrecen lo mismo, lo importante es cómo lo cuentas.

En Bci Seguros decidimos darle la vuelta a este escenario y transformar una obligación legal en una oportunidad de conexión real con nuestros clientes. Aprovechamos un hito que nos llenó de orgullo: el triunfo de Chaleco López en el Rally Dakar, una competencia que representa esfuerzo, aventura y determinación. Inspirados por este logro, creamos una campaña que invita a vivir parte de esa experiencia extrema.

Así nació nuestro concurso “Ruta al Desierto”, una activación que premia a quienes contraten su SOAP 2025 con Bci Seguros con la posibilidad de viajar a Arabia y vivir de cerca la emoción de una de las carreras más desafiantes del planeta. No se trata solo de asegurar tu auto. Se trata de asegurar grandes historias. Porque cuando todos ofrecen lo mismo, lo importante es cómo lo cuentas.
En redes sociales, diseñamos una campaña que no se sintiera como publicidad tradicional y, junto a la cadena de comida coreana Koychi, creamos una sesión colaborativa de fotos y cápsulas capaces de provocar un “slaaaaaaay”.
Finalmente, recorrimos Santiago brandeando los icónicos buses Turistik para ofrecer una experiencia que pusiera a prueba los atributos de los nuevos Galaxy A36 y A56, en los lugares más aesthetic de la ciudad, justo donde estaría nuestra audiencia. Porque eso, también, es inteligencia increíble para todos.